White Structure

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

lago

ENVÍO

POLÍTICAS DE ENVIÓ

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega proporcionada por el cliente.

El servicio de envío es provisto por la paquetería DHL, FedEx, ODS,  nuestra Distribuidora tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de DHL, FedEx, ODS ó cualquier otra paquetería. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte de nuestra empresa, el cliente deberá comunicarse con la empresa de paquetería DHL, FedEx, ODS, por los medios que dicha empresa ofrece.

Asimismo, Comercializadora YaremKa Shop únicamente tendrá responsabilidad en aquellos casos de no entrega si la dirección proporcionada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de Comercializadora YaremKa Shop en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.

En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos vía e-mail :ventas@yaremka.com

COSTO DE ENVIO

El costo de envío varía de acuerdo con la dirección proporcionada por el cliente, misma que se tomará como base para hacer la cotización correspondiente. Para envíos dentro de la República Mexicana se cobrará regularmente $230 pesos Mexicanos en caso de no ser zona extendida para la paquetería.  Para que un envío express llegue día siguiente, se deberá hacer el pago antes de las 12:00 pm.

Para envíos en 2 a 5 días hábiles dentro de la República Mexicana se cobrará según el peso y la zona  del paquete:

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

  • Comercializadora YaremKa Shop no acepta cambios de los productos, cancelaciones ni devoluciones de compra. El Usuario deberá contactar a Comercializadora YaremKa Shop dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes a la entrega de los productos y únicamente por las siguientes causas:

  1. Si los productos presentan defectos de fabricación.

  2. Si existe equivocación en los productos enviados (cuando dicho producto ha sido enviado erróneamente por el almacén de Comercializadora YaremKa Shop), conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato o uso.

  3. Si alguno de los productos se derramó o rompió en el trayecto para entrega. Esto aplicará sólo en compras por medio del sitio web y si se contrató la modalidad de suscripciones.​​

  • Para hacer válida la devolución, en cualquier de las 3 situaciones antes descritas, el Usuario deberá contactar a Comercializadora YaremKa Shop. En caso de ser una compra en sitio web, se deberá poner en contacto por medio del siguiente E-mail: ventas@yaremka.com, en donde se tiene el compromiso de responder al mismo en un plazo de tres días hábiles. En caso de que haya sido una compra en tienda física, deberá visitar la tienda en donde adquirió el producto. En ambas situaciones deberá proporcionar la siguiente información:

 

 

  1. Número de orden

  2. Fecha en que se adquirió, o recibió el producto, en el caso de compras en sitio.

  3. Indicar la razón de la devolución​

  • Cualquier devolución de producto deberá ser objeto de un acuerdo formal entre el comprador y Comercializadora YaremKa Shop.

 

Atención al cliente:

  • El Usuario y Comercializadora YaremKa Shop podrán comunicarse en cualquier momento con el fin de atender dudas, consultas, brindar soporte y asistencia técnica y/o cualquier otro asunto relacionado con la operación, uso de datos personales, productos ofertados y sitio web de Comercializadora YaremKa Shop.

 

  • Las comunicaciones por parte de Comercializadora YaremKa Shop al Usuario podrán realizarse:

    1. Al número telefónico registrado del Usuario

    2. Al correo electrónico registrado del usuario, las cuales se considerarán como válidas y surtirán efectos al momento de su realización. Para efectos de lo anterior, el Usuario declara que todos los datos e información que ha proporcionado son ciertos y correctos.

  • En caso de dudas o aclaraciones, el usuario podrá contactarse a través del correo: ventas@yaremka.com

REGISTRO

Gradient
Gradient