OFRECER LO QUE NECESITAS Y VALE LA PENA TENER QUE ES TU SEGURIDAD Y BIENESTAR

MISIÓN

Comercializar PRODUCTOS DE ALTA ESPECIALIDAD, echos con materias primas de alta calidad y certificadas, para poder ofrecer así productos que contribuyan a un efectivo cuidado de la salud y una adecuada limpieza para la protección de las personas.

Hacerlos llegar a la gente a sus domicilios, trabajo  y a cualquier lugar donde se encuentren y tengan la necesidad de nuestros productos, pensando así en su propia seguridad al no exponerlos, debido a los lamentables acontecimientos que están ocurriendo a nivel mundial.

 

OFRECER PRODUCTOS hechos por Químicos, Bioquímicos y Empresarios Mexicanos preocupados por hacer productos de alta calidad amigables con el medio ambiente, BIODEGRADABLES, hechos con materias primas de alta calidad y nuevas tecnologías innovadoras como la NANOTECNOLOGIA.

Ofrecer la oportunidad de DESARROLLO PERSONAL Y ECONÓMICO de nuestros colaboradores, ademas de la satisfacción  de que su trabajo que pueden hacer una diferencia , contribuyendo a la PREVENCIÓN de lo que nos está aquejando en la actualidad.

Teniendo en consideración que todo los logros y éxitos  obtenidos serán gracias al Trabajo, Dedicación y Perseverancia de todos en conjunto como una gran familia unida.

VISIÓN

TENER UN PRODUCTO DE CALIDAD IDEAL PARA CADA SECTOR: HOGAR, OFICINA, ESCUELAS E INDUSTRIA.

VALORES

•Honestidad.

•Lealtad.

•Confianza.

•Respeto.

•Convicción.

•Humildad.

•Innovación

•Integridad.

CONCIENCIA

CONCIENCIA  ES IGUAL A PROTEGER A LOS QUE QUEREMOS.

Son tiempos donde la conciencia a tomado un significado relevante, el ser conscientes de protegernos y el de vivir adaptados a esta nueva realidad, marca una diferencia en nuestra salud y en la de los demás, protegiendo así a los que más queremos.

 

En YaremKa lo sabemos y queremos darte las herramientas necesarias para que puedas tener esa conciencia y aplicarla.

 

QUIERES SER UN DISTRIBUIDOR?

DESEAS SER PARTE DEL CAMBIO SIENDO UN DISTRIBUIDOR

Comercializadora YaremKa Shop te ofrece seas parte de este Gran Equipo siendo un Distribuidor a nivel Local dándote un COSTO especial por COMPRAS DE MAYOREO. 

¿Quieres saber más?

Contactanos vía E-Mail a:

ventas@yaremka.com

 
 

SUSTENTABILIDAD

OFRECEMOS PRODUCTOS BIODEGRADABLES

Los productos que se distribuyen son amigables con el medio ambiente, preocupándonos así por ser una empresa socialmente responsable.

REGISTRO

Gradient
Gradient